17/4/09

With Dead Hands Rising - Expect Hell (2008)


Banda de Death con Hardcore porvenientes de EE.UU nose de que lado, este disco fue uno de los que mas me gusto de este genero que salieron el año pasado y aya que mi colega kiltro no lo ha subido lo voy a hacer yo tienen un juego de bateria y guitarra interesante de las voz no se puede decir mucho es una mas de ete genero nada que no se pueda imitar por cualquera de nosotros, lo que mas me gusta es que, en mi opinion, son mas Death que HXC y eso es raro en estas bandas, es por esa razon por la que me gustaron, en fin disco del año pasado pero bastante bueno.


Banda : With Dead Hands Rising

album : Expect Hell
Año : 2008
Genero: Death Metal, Hardcore


Tracklist:
1. Piles Of Burning Bodies
2. Tourniquet Girl
3. Hammer Of The Gods
4. The Possession
5. Beckoning The Glass Cased
6. Ultima
7. A Lurid Account Of Mass Murder
8. Momentary Alphabetic Convergence
9. Concentrated Contamination
10. Distress Patterns
11. Like Tar




Download Here!!






ImageHost.org

0 comentarios: