15/4/09

Blindside - About A Burning Fire (2004)




Aqui les traigo un poco de Rock cristiano, Blindside es una banda de Alternative Metal y Post-hardcore de Suecia, se formaron por ai por los años 1994 bajo otro nombre y despues de dos años usandolo ( no me cuerdo cual, busquenlo uds en wikipedia por que a mi me da paja) pasaron a llamarse Blindside, tienen 2 discos y unos Ep por ai eso creo y un DVD, del que no recuerdo el nombre ( wikipedia) y eso este es su segundo trabajo( si mi fragil memoria no falla) y eso este disco tiene diversos tipos de sonido en sus canciones por ejemplo shekina que mesclan la vos de una mujer tarareando frases y cosas asi en fin disco un tanto viejo pero no deja de ser bueno en especial para personas que como yo nos deleitamos en la micro o colectivo escuchando musica mas suave y no tanto tarro en fin saludos y eso chao.

Banda : Blinside

album : About A Burning Fire
Año : 2004
Genero: Alternative Metal, Post-Hardcore


Tracklist

01 Eye Of The Storm
02 Follow You Down
03 All Of Us
04 Shekina
05 Hooray, It's L.A..
06 Swallow
07 Die Buying
08 Across Waters Again
09 After You're Gone
10 Where The Sun Never Dies
11 Roads
12 About A Burning Fire




Download Here!!






ImageHost.org

0 comentarios: