12/4/09

Intronaut - Prehistoricisms (2008)

Bueno, este es un disco que me tomo por sorpresa, la verdad me esperaba algo mas ruidoso, incluso feo, pero no, la verdad, me gusto caleta el trabajo que hace Intronaut, para que mentirles, nunca lo habia escuchado, si solo lo descargue de curioso, en fin, llevaba unos dias en mi coleccion y decidi que seria bueno subirlo, me gustan estas bandas que deciden explorar el ambiente Post-Metal o jugar con el Progressive, de verdad recomiendo esta banda para gente que le gusta escuchar musica, no para jovencitos moshers, ni para headbangers, sino para quienes les guste oir musica, mientras estudian, juegan alguna cosa, o descansan por ahi, en una plaza con un cigarro, a lo mas kiltro, como sea, es un buen disco, me gusta por que uno escucha la cancion en si, pero de fondo preciera que se esta tocando otro track aparte, buen juego de sonidos para mi gusto, por ahi lei un comentario con el que estoy completamente de acuerdo y decia "...Y de la musica que se puede decir? Que no es nada directa. Intronaut no apela a la formula del estribillo/coro/estribillo en su lugar chorrean grandes dosis de sicodelia, jazz y krautrock y de vez en cuando un poco de metal extremo", se formaron en el 2004 y han grabado 3 Ep y 2 albumes de estudio, contando este, sin duda una buena carrera, en este minuto se encuentran de gira con Mastodon y Kylesa, asi que ojala sigamos oyendo trabajos como este por que me dusfruto mucho musica de este tipo.

Banda: Intronaut.
Album: Prehistoricisms.
Pais: Unitted State, Los Angeles, California.
Año: 2008.
Estilo: Sludge Metal, Post-Metal, Prog.
Website
: Intronaut

Tracklist.

01 - Primordial Soup
02 - The Literal Black Cloud
03 - Cavernous Den Of Shame
04 - Prehistoricisms
05 - Any Port
06 - Sundial
07 - Australopithecus
08 - The Reptilian Brain


D
ownload Here!!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: