12/4/09

Bleed The Same - Flashbacks Can Not Forget You (2009)


Esta, como ven, una banda Metalcore/Deathcore, traida directamente del pais amante del Vodka, y estoy hablando de nuestros camaradas de la Federacion Rusa, este es un disco bastante power y la verdad muy griton, pero aun asi suenan re bien, me gusto el album que al parecer es su primer disco, no estoy seguro, no es mucha la informacion que encontre de la banda, lo unico que se que son rusos xD, creo que esta banda se formo ahora recien en el 2008, no estoy seguro, en fin, escuchenlos, tienen harto BREE BREE como le dicen en algunos lados, ademas de hacer un cover de la banda Alternative 30 Seconds to Mars al mas puro estilo Bree Bree, y un cover de Devil Wears Prada, buena banda, apoyen y sigan visitando la web.

Banda: Bleed The Same.
Album: Flashbacks Can Not Forget You.
Pais: Russian Federation, Koenig, Kaliningrado.
Año: 2009.
Estilo: Metalcore, Deathcore.
Website
: Bleedthesameband

Tracklist.

1. Show Me Pain
2. Unbreakable
3. I Prefer Murders
4. New Life
5. Show Me Your Face
6. Interlude
7. Late Play
8. If This Is A Dream - Wake Me (Version 2008)
9. A Beautiful Lie (30 Seconds To Mars Cover) Bonus Track
10. Dogs Can Grow Beards All Over (The Devil Wears Prada Cover) (Bonus Track )


Download Here!!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: