29/6/09

Evans Blue - Evans Blue (2009)


Este disco si lo voy a comentar por que lo amerita, en cuanto lo escuche me llamo la atencion y ahora que ya lleva varios dias en mi pendrive, me di cuenta que en realidad me encanto la musica de estos compadres, no tienen nada que envidirles a otros grupos mas conocidos, melodias exelentes, me hizo recordar a Chevelle y a Breaking Benjamin, nose por que pero me dio esa impresion en fin disco recomendado, y ojo que ya hace tiempo no recomiendo un disco
RECOMENDADO


Artista: Evans Blue
Album: Evans Blue
Año : 2009
Genero: Alternative Rock


Tracklist

1 Buried Alive
2 Sick Of It
3 The Future In The End
4 A Step Back
5 Say It
6 Who We Are
7 Bulletproof
8 I Blame You
9 Through Your Eyes




Download Here!!




ImageHost.org
10 Show Me
11 Can't Go On

0 comentarios: