9/6/09

Cultura 3 - La Cura (2009)



En un principio me dije el disco deve ser bueno, no digo que sea malo ahora solo que no es lo que yo esperaba es un exelente trabajo y como no si el grupo lleva varios años tocando, antes con su antiguo nombre Agresion, el caso es que su sonido es mas violento del que yo pensaba, yo me esperaba algo mas soft, nose por que me dio esa idea pero bueno en fin. Cabe resaltar Que ya no son mas NU aora son mas violentos mas poderosos, me gusto pero no era lo que yo pensaba, lo que yo queria era recordar la nostalgia de años pasados, donde avia un Nu exelente ese Nu de agresion que tanto me gusta. En fin nunca esta demas un disquito de un grupaso como lo es Cultura 3, en especial si lo bajan de aca po, xD.

Artista: Cultura 3
Album: La Cura
Año : 2009
Genero: Death Metal, Southern Rock

Tracklist

01 A Brighter Light
02 Libertad
03 Crosses and Lines
04 Lost
05 My Word
06 No Mas Sangre
07 South American Sickness
08 Third World Sentence
09 Muere
10 And Then I Woke Up
11 Down South
12 La Cura
13 Stolen Youth
14 I`ve Seen Your Truth


Download Here!!

ImageHost.org

0 comentarios: