24/5/09

Crib45 - Metamorphosis (2009)


Disco, que para decir verdad, es excelente, para mi, otro excelente trabajo durante lo que va de año, me recordo en cierto modo a Buried Inside, excelente post metal, una banda que vale la pena escuchar, creo que se la voy a recomendar, si me atrevo a recomendarla, en fin, influenciados por bandas tributo como A Perfect Circle, Tool, Nine Inch Nails, Faith No More, Khoma, Cult of Luna, Isis, Callisto, etc, y lo mejor de todo, es que hacen una excelente emulacion de sus idolos, y ya que su voz, su ritmo, sus instrumentos, todo de excelente nivel, temas largos y bien armados, nada mas que decir, RECOMENDADOS, formados en Helsinki, Finlandia por ahi en el año 2001 aproximadamente, como sea, descarguenlo, excelente.

Banda: Crib45.
Album: Metamorphosis.
Pais: Finland, Helsinki.
Año: 2009.
Estilo: Alternative Metal, Post-Metal.
Website
: Crib45

Tracklist.

01. The Chant
02. Passage
03. Zahir
04. The Ghosts Among Me
05. Province
06. Beneath the Waves
07. Last Breath

Download Here!!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: