12/4/09

Xkrude - Del Ultimo Día (2009)


Despues de un tiempo, volvemos a escuchar a Xkrude, que dio harta incertidumbre para los fanticos, de cuando saldria al aire su trabajo Del Ultimo Dia, y ya algunos deben tenerlo, yo me espere en subirlo por que queria escucharlo antes de subirlo a la web, como sea, el disco, en realidad la banda no es de mi completo gusto, incluso, por un momento, me sorprendia con su intro "despues de todo", me estaba gustando la idea de melodia piola, me imaginaba que se pondria violento, pero no igual que todos los discos de Xkrude, en too caso, no esta tan mal el album, pero lo subi por que me acorde de mi amiguito garza que le gusta esta locura xD, en fin, no creo que sea necesario info de la banda, por que a mi que ni me gusta la conocia, asi que eso.

Banda: Xkrude.
Album: Del Ultimo Día.
Pais: España, Jaen
Año: 2009.
Estilo: Nu Metal, Alternative Metal
Website
: Xkrude

Tracklist.

01.-Después de Todo Intro
02.-Después de Todo
03.-El camino
04.-Libre
05.-Únicamente
06.-Lo Podrás Hacer
07.-Transformando
08.-Ilusiones en Realidades
09.-Muere o Vive
10.-Otro
11.-Destino
12.-Insólito
13.-Antes del Fin

Download Here!!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: