26/4/09

August Burns Red - Lost Messengers: The Outtakes (EP) 2009

Esta banda, conocida como August Burns Red, se formo cerca del 2003 en Lancaster, Pensilvania, se agrupan en el genero de Metalcore, con bandas como Parkway Drive, Haste the Day, The Devil Wears Prada y algunas bandas mas, que se le parecen bastante, como sea, este disco me gusto caleta, digamos, no solo por que su musica es buena, o por que el genero este de moda, sino, por que en sus 7 tracks, hacen de su composicion un excelente repertorio musical, pero en mi opionion personal, creo que el track que mas me llamo la atencion fue un tema que se llamaba Carol of the Bells, que es un tema instrumental que incluye el sonido de campanas, me imagino extraidos o inspirados en la version original que es un coro en miniatura compuesto por el musico ucraniano Mykola Dmytrovych Leontovych, que al momento de realizarla se ideo con la razon de cantarla a capella, en fin, en un cierto sentido de natividad, (lo de navideño lo supongo por la version Americana que fue compuesta para este fin), pero tambien quiero destacar que en sus 2 minutos y 44 segundos de duracion, solo escuchamos buenas instrmentaciones, potentes baterias y guitarras que hacen de esta cancion, un track sin necesidad de agregarle voz, en fin buena musica, y el otro tema que me parece bueno destacar es el track 5, tambien instrumental titulado Piano Man, que es solo un minuto y mas que solo oiremos un piano, bien melodico el tema, me gusta oir el disco completo por que empieza de forma ruda te calman con este tema y despues te dan una fuerte y rapida dosis de Riffs y baterias de alto octanaje, buen album, lo recomiendo para quienes gustan de musica como las bandas ya nombradas (Parkway Drive, Haste the Day, The Devil Wears Prada, etc), un detalle que olvidaba, al parecer este es un EP que se edito despues de su antiguo trabajo llamado Messengers, que fue un disco bastante exitoso, vale decir que han vendido mas de 44 mil copias de su album, y si comparamos los albumes se parecen bastante, pero, destaco el detalle que en su tracklist solo 2 de 7 temas son track demos de su antiguo album, lo demas son temas nuevos, de muy buen gusto, descarguenlo y prestenle oidos.

Banda: August Burns Red.
Album: Lost Messengers: The Outtakes (EP).
Pais: United State, Lancaster, Pennsylvania.
Año: 2009.
Estilo: Metalcore.
Website
: Augustburnsred

Tracklist.

1. Chasing The Dragon
2. Mosley
3. Carol Of The Bells
4. To Those About To Rock
5. Piano Man
6. The Truth Of A Liar (Demo)
7. Vital Signs (Demo)


Download Here!!

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: